Política de devolución
En Aricia, puedes devolver un artículo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega. Si superas este plazo, lamentablemente no podremos ofrecerte un crédito en la tienda o un cambio.
No aplica cambios ni devoluciones para productos en el apartado de OUTLET
Para poder realizar la devolución se deberá enviar un correo electrónico a admin@aricia.com.mx con la siguiente información:
- Nombre completo del cliente que registro la compra
- Número celular
- Número de orden
Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en no más de dos días hábiles. Dependiendo del destino:
- Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el cliente deberá de pagar el regreso del zapato a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días para enviar los zapatos, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
Al recibir ARICIA el paquete a devolverse, se encargará de inspeccionarlo y en caso de que se encuentre en su estado original, en perfectas condiciones y con su caja original, a su entera satisfacción, determinará exitosa la devolución y procederá con el proceso de reembolso.
En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda. El costo de la guía de envío no aplica para acreditarse dentro de la devolución.
El costo del envío en ningún caso es reembolsable, únicamente se reembolsará el monto total de los Productos adquiridos como crédito en tienda, siempre y cuando sea procedente el reembolso conforme a las políticas aquí mencionadas y a entera satisfacción de Aricia.
Devolución parcial: cambio de talla o color dentro del mismo modelo se procesará una devolución directa (sujeto a disponibilidad). La talla no se separa hasta que hayan sido enviados los zapatos para cambio y está sujeto a disponibilidad
El costo de devolución parcial va por cuenta de Aricia aplicándose UNA SOLA vez por pedido. El cambio incluye la guía pre-pagada de devolución. El costo del reenvío corre por cuenta de Aricia. En caso de que se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío. Si el envío original fue gratis (sin costo) o se aplicó algún descuento en el producto, no se incluye la guía pre-pagada de devolución, el cliente deberá de pagar el regreso del producto a Aricia.
Cualquier reclamación referente a la entrega del pedido o cualquier tema pendiente con paquetería deberá de hacerse en un lapso de 30 días hábiles.